Nuestro Laboratorio

Contamos con un laboratorio equipado para el control de materias primas y productos terminados.

Nuestra Planta

En la actualidad la empresa emplazada en el Parque Industrial Suaacute;rez de la Provincia de Buenos Aires.

Cromatografo

Realizamos trabajos de Cromatografías.

Quienes somos

Image

Es una empresa formada por personal con más 30 años de experiencia en la Industria del Packaging y Química, y dio como resultado una empresa de tintas y afines, con proyección de futuro en el rubro de la flexografía y el huecograbado. Servicolores SRL cuenta con maquinarias y equipos apropiados, que unido a una gama de proveedores seleccionados, nos permiten abastecernos con pigmentos, resinas y aditivos, para obtener tintas con un buen resultado final en la impresión. Buscamos despejar cualquier duda que pueda surgir de que siendo un emprendimiento nuevo, pensando en un crecimiento futuro, apostamos a que esto sea así, queremos cumplir con todas

Nuestros clientes

Image

Nuestro principal objetivo es tener una empresa con rapidez en la gestión técnico comercial, así como de respuesta rápida en las entregas, manteniendo una calidad uniforme a lo largo del tiempo. La estrategia comercial se basa en el desarrollo de productos con tecnología propia y buscando tener el precio adecuando a cada circunstancia. Tener un punto común con los clientes, siendo la meta a alcanzar, tener una calidad constante en el tiempo, al menor costo posible, y trabajando siempre en equipo con el convertidor.

Nuestra Planta

En la actualidad la empresa emplazada en el Parque Industrial Suárez de la Provincia de Buenos Aires, está en plena etapa de expansión de sus laboratorios y depósitos, adecuando sus instalaciones a las medidas de higiene y seguridad exigidas por la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Acerca de la Planta

Deposito Inflamable y Diluyentes

Contamos con el almacenamiento y bombeo neumatico para la preparacion de las diferentes líneas de diluyentes como Fraccionamiento de los solventes puros.

Deposito de Tintas y Tanques

Contamos con un depósito de tanques para la recepción de graveres de solventes.